Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que ingresaron equipos de última generación para el 6° Distrito Jujuy, lo cual permitirá aumentar el rendimiento en los trabajos habituales de mantenimiento de rutas, y responder ante eventuales emergencias climáticas en el periodo estival.

Las máquinas incorporadas al Distrito Jujuy incluyen una excavadora sobre orugas, modelo R920, una pala cargadora frontal, modelo ZL50BR, y dos tractores sobre neumáticos, modelos 230A y 250A.

En tanto, la jefa de Distrito, ing. Mónica Matilde Boero destacó «la importancia que significa para Vialidad Nacional la adquisición de nuevas maquinarias para reforzar los trabajos de mantenimiento cotidianos, y optimizar la capacidad de respuesta de las cuadrillas viales ante situaciones de emergencias en la red vial nacional de la provincia de Jujuy».

Está previsto, además, que en el transcurso de este año lleguen nuevos equipos viales al 6° Distrito: un camión tractor, un carretón, dos camionetas 4 x 2, un equipo de bacheo integral, y una retroexcavadora.