Transportaba elementos de dudosa procedencia y fue aprehendida 

Jujuy al día® – En la mañana del día miércoles, efectivos policiales pertenecientes al Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana aprehendieron a una mujer que transportaba elementos de dudosa procedencia en barrio San Francisco de Alava.

Mientras el personal policial realizaba recorridos de prevención en inmediaciones de una cancha ubicada sobre la calle Coctaca, a horas 09:30 observaron la presencia de una mujer transportando un bulto entre sus brazos. Ante esta situación, los efectivos policiales interceptaron a la mujer para consultar de donde había obtenido el kit de seguridad para automóvil, la cual se mostró nerviosa sin poder justificar su procedencia.

Finalmente, los agentes de seguridad procedieron al traslado de la mujer de 20 años hacia Sub Comisaria San Francisco de Alava, y además secuestraron un arma de blanca, un juego de baliza, un botiquín de primeros auxilios, un chaleco reflectivo y una manta impermeable de manera preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos mujeres que intentaron robar una notebook de un local del Shopping

Jue Sep 2 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Ciclística (UPCAR), en la jornada del ultimo martes procedieron a la demora de dos mujeres mayores de edad, quienes intentaron sustraer elementos de un conocido shopping de esta Ciudad Capital El procedimiento se registró alrededor de las 13:40, cuando los efectivos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes