Jujuy: Un hombre es atropellado en la ruta 66 cuando la cruzaba por debajo de la pasarela

Jujuy al día® – Un hombre, aun NN, cruzaba ayer la ruta nacional N° 66, sentido Sur – Norte, a la altura de pasarela Cancha del SURY RUGBY CLUB, un automovilista no se percató de su presencia y lo atropelló, quitándole la vida.

El hecho ocurrió el martes 31 de agosto, cerca de las 20:15. El vehículo en que lo atropelló sería un Volkswagen color gris, conducido por un hombre de 39 años, oriundo de Ledesma, a quien acompañaba su pareja, de 39 años, por causas que se tratan de establecer, el conductor, manifestó que en circunstancias que circulaba por vías antes mencionadas es que se le atraviesa un peatón en la cinta asfálticas, no pudiendo realizar maniobras evasivas y lo embiste, producto de ello el hombre falleció en el lugar de forma instantánea, por traumatismo grave.

El Ayudante Fiscal, Dr. Rivero dispuso levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue judicial de Alto Comedero, en tanto que personal de seguridad vial realizaba alcohotest al conductor del VW, resultando 0,00 g/l.

Los ocupantes de rodado quedaron demorados preventivamente, tanto así, como el secuestro del vehículo respectivo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: ¿Seño, alguna vez le pasó que su marido le toqueteo a su hijo?

Jue Sep 2 , 2021
Jujuy al día® – De esta forma indagó una jovencita de 12 años a su maestra, de la escuela en donde cursa su séptimo grado, en la ciudad de San Pedro. La docente de 45 años, luego de interactuar con la alumna de 12 años y establecer que la misma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes