Camionero jujeño se fractura una pierna tras volcar el camión cargado con fertilizante en Santa Fe

Jujuy al día® – El siniestro se produjo en la madrugada de este miércoles en la ruta nacional 34, jurisdicción de Lehmann, Santa Fe, estando involucrado un camión que transportaba fertilizante granulado.

En el kilómetro 240 de la ruta nacional 34, cerca de la hora 1:20 de este miércoles, volcó un camión con acoplado que transportaba fertilizantes granulados.

El conductor, identificado como Enrique César Rodríguez, de 41 años de edad y residencia en el barrio San Lorenzo, Posta de Hornillo Manzana 400 del departamento Ledesma, provincia de Jujuy, fue trasladado hasta el Hospital de Rafaela como consecuencia de exhibir una fractura en una pierna y otras lesiones, de acuerdo a lo conocido en el lugar.

Sobre la causa que provocó el accidente, dio a conocer que ocurrió debido a las ondulaciones de la carpeta asfáltica. Y agregó que el camión se fue a la banquina y al intentar subir a la ruta, perdió el control y se produjo el vuelco.

El tránsito vehicular fue interrumpido, y se llevó adelante una labor de retiro de lo caído y de la referida unidad automotriz, contándose con el aporte de maquinaria pesada perteneciente a la Comuna de Lehmann.

Luego de varias horas de trabajo, la ruta nacional 34 volvió a ser transitada con total normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: El destino le tenía preparada una fatal trampa a un obrero del surco

Jue Sep 2 , 2021
Jujuy al día® – Cuando septiembre comenzaba y el mediodía se acercaba, en Finca San Jorge, de la localidad de Río Blanco, el destino le jugaría una mala pasada a un joven hombre que trabajaba como regador. Una comisión policial de la Sub Comisaría de Río Blanco arribó al lugar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes