Se vivió en Jujuy la XVII «Vuelta de los Valles»

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación acompañaron a la XVII «Vuelta de los Valles», importante evento automovilístico y de exhibición de autos clásicos que pasó por la provincia.

El profesor Hugo Flores titular de dicha secretaría presente en la ciudad de El Carmen donde tuvo lugar además la 6 ° Fecha del campeonato interprovincial de automovilismo en el circuito “Víctor Hugo Brils”, junto a Fernando Nocetti Presidente de Club de Autos de Colección de Salta , Mario Trippel director de carrera, Rubén Gelmetti, presidente de El Carmen Motor’s Club

Con un récord de binomios se llevó a cabo la etapa en Jujuy con 65 autos clásicos, que además de Jujuy llegaron desde distintos puntos del país, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Salta.

Formó parte también de la jornada automovilística la exhibición realizada por vehículos del rally histórico con Juan Alonso.

El evento se desarrolló siguiendo los protocolos dispuestos de acuerdo a las condiciones sanitarias y epidemiológicas brindándole la envergadura a un evento de tales características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mes de las Infancias junto a comunidades aborígenes de los Pueblos Chané y Omaguaca

Mié Sep 1 , 2021
Niños, niñas y adolescentes pertenecientes a distintas comunidades aborígenes de Jujuy tuvieron su festejo por el Mes de las Infancias. Jujuy al día® – En el marco del Mes de las Infancias, la Secretaría de Pueblos Indígenas acompañó a distintas comunidades aborígenes de la provincia en la organización de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes