Jujuy: Investigan presunto abuso sexual en contra de dos niñas de 2 años

Jujuy al día® – El primer caso se trabajó de oficio, el lunes 30, por personal de la seccional 46º ya que desde la guardia del hospital materno infantil se denunció el arribo de una niña de 2 años, derivada del hospital Snopek, con diagnóstico de “presunto abuso sexual”, quedando internada a fin de que sea evaluada por peritos médicos de la policía.

La madre acompaño a la niñita en todo momento y fue el padre el que presentó una formal denuncia.

El segundo caso ocurrió ayer martes 30, pasado el mediodía, en circunstancias en que una niña de 2 años jugaba con un vecino de la vivienda colindante, el padre escucho un grito y luego el llanto de la hija.

Inmediatamente fue a ver qué pasaba y encontró al vecino, un joven de 13 años, que le decía que se había caído, cuando la comenzó a revisarla, la nena sangraba de la colita. La niña lloraba y repetía que le dolía la cola.

El padre denunció al joven vecino pues la niña quedo en espera de diagnóstico pericial para confirmar, o no, si fue víctima de un “presunto abuso sexual”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gastón Morales disertó en el Primer Congreso Internacional Cannabis y Desarrollo Productivo

Mié Sep 1 , 2021
Jujuy al día® – Gastón Morales, es presidente de Cannava, Sociedad del Estado de Jujuy, la primera empresa pública dedicada a la producción estatal de derivados medicinales de cannabis, en su presentación agradeció a todas los presentes y particularmente a quien organizó el evento, el Ministro de Desarrollo Productivo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes