IVUJ. Desde hoy 1 de septiembre reactiva el cobro de intereses en las cuotas mensuales

Jujuy al día® – Como ya se había anunciado, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), reactivará el cobro de intereses moratorios en las cuotas mensuales y lo hará desde el 1 de septiembre. Los mismos estaban suspendidos desde marzo del año 2020 por el contexto de pandemia.

Los adjudicatarios y adjudicatarias del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) que registren deuda a la fecha, podrán realizar su pago durante todo el mes de septiembre con el interés calculado al 31 de agosto de 2021.

Desde el organismo recomendaron regularizar la situación y así evitar recargos en la actualización de las cuotas mensuales. Para informarse y formalizar el trámite, deben ingresar a ivuj.gob.ar, hacer clic en el botón “Pedir Turno Web” y elegir la opción “Impresión y pago de boletas”.

Adjudicatarios con deuda al 2018

Por otro lado, las familias adjudicatarias que posean deuda, si la misma corresponde al año 2018 en adelante, podrán ingresar a ivuj.gob.ar, descargar las boletas web y realizar el pago en los lugares habilitados vía online o de manera presencial (consultar los puntos de pago en la web); en cambio para aquellos que poseen deuda anterior al año 2018, deberán solicitar turno web para “Refinanciación de Deuda” y acercarse a Casa Central (Güemes 853, Capital), y las delegaciones del IVUJ en San Pedro, Libertador Gral. San Martín, y La Quiaca.

El IVUJ detalló que no cuenta con gestores ni intermediarios, y que el pago de las boletas se realiza sólo en las cajas habilitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La nueva obra de cloacas en La Almona tiene un avance del 75%

Mié Sep 1 , 2021
Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy S. E. tiene un 75% de avance en la obra de saneamiento en La Almona que permite incluir a un gran poblado en el sistema seguro de tratamiento de líquidos cloacales. Este proyecto dará respuesta a la recolección de líquidos cloacales esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes