Fue imputado por agredir a un Inspector de Tránsito en San Pedro de Jujuy

Se impusieron medidas restrictivas contra el acusado

Jujuy al día® – El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informa las actuaciones y medidas realizadas en la Investigación Penal Preparatoria (IPP) que se inició luego que un Inspector de Tránsito de la ciudad de San Pedro de Jujuy fue agredido físicamente por un conductor.

La IPP está a cargo del titular de la Fiscalía Nº 1 de Delitos Contra la Integridad de las Personas de la circunscripción San Pedro de Jujuy del MPA, Dr. Agustín Héctor Jarma.

El hecho ocurrió el pasado 27 de agosto del corriente año, cuando el trabajador municipal, A. M. D., se encontraba realizando controles vehiculares en la intersección de las calles 9 de Julio y Bolivia de la mencionada ciudad.

Fue allí que el Inspector detiene un rodado, donde solicitó al conductor, identificado como L. F. R., la documentación del vehículo y la propia, además le sugirió que baje la velocidad de circulación.

El conductor se molestó por estos requerimientos, comenzó a discutir con el trabajador municipal y lo agredió en su rostro, causándole una lesión en el ojo izquierdo. Posteriormente huyó del lugar.

La víctima denunció el hecho, y se arbitraron todas las medidas del caso.

Tras el análisis de los elementos de prueba que obran en el expediente, entre ellos el informe médico, el Agente Fiscal imputó al conductor del rodado, L. F. R., el delito de “Lesiones leves agravadas por la condición de la víctima”.

Asimismo, se le impuso una medida de prohibición de acercamiento.

El denunciado no fue arrestado, ya que padece una patología, la cual se ha certificado en el expediente, por lo que por razones de salud las medidas se realizaron con el imputado en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festejo de 51º Aniversario e imposición de nombre en Barrio Santa Rosa

Mié Sep 1 , 2021
Jujuy al día® – El lunes por la mañana se concretó el acto protocolar por la conmemoración de los 51 años del Barrio Santa Rosa y la imposición de nombre «Padre Francisco Horvath» a un espacio verde del sector. La imposición del nombre se realizó en el marco de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes