Facebook agrega llamadas de voz y video a su plataforma principal

Con el objetivo de integrar todo en un mismo lugar, el 23 de agosto comenzó a hacer pruebas en las cuentas personales de diferentes usuarios.

Jujuy al día® – Continuamente Facebook busca facilitar el acceso a diferentes funciones y mejorar la experiencia al usuario. Hacer llamadas de voz y de video, es la última actualización que está llevando a cabo aunque está disponible para algunos usuarios.

De acuerdo con un informe de la agencia Bloomberg, a partir del 23 de agosto, la red social comenzó a hacer pruebas en algunos países. Con el fin integrar sus servicios en un solo lugar.

Si bien ya se podían hacer llamadas desde la aplicación de Messenger, ahora la compañía de de Mark Zuckerberg está empezando a pensar en este como un servicio en lugar de una aplicación independiente.

Según el director de Gestión de Productos de Messenger, Connor Hayes, la idea es que los usuarios puedan chatear por video mientras juegan o ven videoclips desde la plataforma. «Van a empezar a ver un poco más de esto con el tiempo», agregó.

La última actualización que había hecho Facebook con respecto a la mensajería fue en septiembre. En la cual incluyó la funcionalidad de Messenger en Instagram con la finalidad de que los usuarios de cada servicio pudieran enviar mensajes y realizar videollamadas con los contactos del otro sin necesidad de descargar ambas aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clasificación a semifinales en Básquet por la "Copa Jujuy"

Mié Sep 1 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación llevó adelante en la ciudad de San Pedro, una jornada de partidos de básquet en el marco de los cuartos de final de la Copa Jujuy, clasificándose a la siguiente instancia Club […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes