Continúa el Programa «Comer en Casa» en Abralaite

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano prosigue con las tareas del Plan Social Nutricional Provincial (PLASPONUP) en el cual se realiza la entrega de las Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa ” a familias de Abralaite.

La entrega directa se realizó en el pueblo de Abralaite, de Quebraleña, de Agua de Castilla, de Río Grande y de Santa Ana. Mientras que este martes 31 el operativo se efectúa en Quera y Aguilar Chico, de 8:00 a 13:00 horas.

El miércoles 1 de septiembre, tendrá lugar en Agua Chica, Ronque y Pabellón, de 15:00 a 20:00 horas; y finalmente el jueves 2 de septiembre, concluirá en los parajes Agua Caliente y Cochagaste, en el horario de 8:00 a 13:00.

Mediante este programa del PLASONUP, el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad nutricional.

La entrega continúa en otras localidades de la provincia, de acuerdo al cronograma planificado para poder llegar a todas las personas titulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy aplicó más de 686.000 dosis de vacunas contra el coronavirus

Mié Sep 1 , 2021
Jujuy al día® – Un total de 686.305 vacunas contra el coronavirus fueron aplicadas en Jujuy desde el inicio de la pandemia, con 203.336 ciudadanos que completaron el esquema de inoculación, se informó hoy oficialmente. En el marco del plan estratégico de vacunación que se inició en diciembre pasado con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes