Aprehenden a un hombre con pedido de detención en inmediaciones de la vieja terminal

Jujuy al día® – En la jornada del último lunes, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, pertenecientes al Departamento de Operaciones Policiales, procedieron al arresto de un individuo en inmediaciones de la Vieja Terminal de Ómnibus de la ciudad capital. El sujeto registraba un pedido de detención por requerimiento de la Policía de Buenos Aires.

Alrededor de horas 19:00, mientras los efectivos policiales realizaban tareas de investigación por inmediaciones de la Vieja terminal lograron individualizar a un sujeto, el mismo estaba merodeando en actitud sospechosa sobre calle Santiago del Estero. Por tal motivo, al ser interceptado refiere no ser de esta provincia; y al realizar consulta con la base de registros el individuo tenía un pedido de captura por causa judicial desde de la Policía de Buenos Aires.

Finalmente, el hombre de 22 años fue trasladado hacia Comisaria Seccional 4ta quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Legislatura de Jujuy: La Comisión de Salud recepcionó inquietudes de UPCN

Mié Sep 1 , 2021
Jujuy al día® – En el Salón Marcos Paz de la Legislatura, la Comisión de Salud recibió a los referentes de UPCN del sector de la salud, para tratar una agenda de inquietudes en la que se incluyó la re categorización al personal de salud, que se contemple la carrera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes