Tres personas fueron aprehendidas con arma de fuego en Humahuaca

Jujuy al día® – Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaria Seccional Nº 15, de la ciudad de Humahuaca, el día domingo procedieron a la aprehensión de tres personas que circulaban con un arma de fuego sobre las escalinatas de la calle Santa Fe y Catamarca de mencionada localidad. 

En horas de la tarde, el personal policial realizaba recorridos por diferentes calles y observaron a tres sujetos merodeando la zona en actitud sospechosa. Ante la presencia de los efectivos policiales, los individuos intentaron darse a la fuga siendo aprehendidos rápidamente.

Los tres hombres fueron trasladados hacia la dependencia policial donde luego de la requisa efectuada hallaron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revolver y una caja con 17 cartuchos. De esta manera, los sujetos de 22 y 23 años quedaron alojados en la comisaria a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan en el proyecto de regulación de la cerveza artesanal

Mar Ago 31 , 2021
Jujuy al día® – El pasado viernes por la mañana, ediles capitalinos recibieron en instalaciones del Concejo Deliberante a empresarios de Cervecería Artesanal, con el objetivo de avanzar en el proyecto que busca reglamentar la producción y comercialización de la Cerveza Artesanal en el ámbito capitalino. Del encuentro participaron el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes