«Plan de Acción Integral para las Personas Adultas Mayores» en Calilegua

Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Desarrollo Humano, se refuerza el Plan de Acción Integral de Personas Adultas Mayores, en esta oportunidad en localidad de Calilegua se continua con la asistencia de Módulos Alimentarios a las personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad realizando puerta a puerta las entregas con todas las normas de bioseguridad.

Las visitas en los domicilios se llevaron adelante con la Coordinadora del Programa de Promoción de derechos de Personas Adultas Mayores, Noelia Figueroa junto a la intendenta Elsa Flores y su equipo, asimismo se mantuvieron reuniones con el fin de continuar promoviendo y fortaleciendo el acompañamiento, asistencia y contención a las personas adultas mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arduo trabajo realizado por bomberos de la policía para sofocar incendios de pastizales

Mar Ago 31 , 2021
Jujuy al día® – La Dirección General de Bomberos, pertenecientes a la Policía de la Provincia de Jujuy, continúa trabajando arduamente en el sofocamiento de incendios pastizales en diferentes puntos de la provincia. Como cada año desde el mes de julio hasta octubre se registra la temporada de incendios forestales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes