Jujuy tendrá un orador en el 1º Congreso Internacional de Cannabis y Desarrollo Productivo

Jujuy al día® – El Planteo, un medio de comunicación enfocado en temáticas verdes y jóvenes como el cannabis, el cáñamo, los psicodélicos, la ecología, las criptodivisas y más, anuncia que su CEO y cofundador, Javier Hasse, moderará en el Primer Congreso Internacional de Cannabis y Desarrollo Productivo organizado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El evento tendrá lugar el martes 31 de agosto, a partir de las 11 horas, en el auditorio del Ministerio de Desarrollo Productivo. Asimismo, se podrá seguir la transmisión en vivo del encuentro a través de este link.

Hasse moderará el panel “Cannabis: experiencias provinciales” que se desarrollará entre las 13 y las 13:45. Allí, expondrán Ariel Lucero (San Juan), Benjamín Enrici (La Rioja), Natalia del Cogliano (Ministerio de Desarrollo Productivo) y Gastón Morales (Jujuy).

¿Qué otros paneles habrá? El congreso incluirá un panel de “Experiencias Internacionales” (con Matías Livak, Diego Olivera, Rodrigo Arcilia y la Dra. Chanda Macias), una sección de “Cannabis y Desarrollo Productivo” (con Andrés López, Pablo Fazio y Paula Lanzelotti), una de “Conocimiento y Cannabis” (con Silvia Kochen, Valeria Salech y María Apólito) y otra de “Avances Legislativos” (con la participación de Mara Brawer, Carolina Galliard, Anabel F. Sagasti y Alberto Rodríguez Saá).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Avanzan las negociaciones salariales y el gobierno anuncia que habrá un bono de fin de año para los trabajadores estatales

Mar Ago 31 , 2021
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Trabajo y Empleo se confirmó la continuidad de la convocatoria a los gremios para avanzar en las negociaciones salariales. El miércoles las reuniones son con el SEOM y representantes de Sanidad, mientras que el jueves es el turno de los gremios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes