Jujuy: Le roban los muebles en plena mudanza

Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – El pasado jueves 26, personal de la seccional 3º recibió a una sexagenaria que fue denunciar que, en el momento en que se estaba mudando, alguien le robo un ropero. En la exposición la humilde mujer dio detalles de lo que se caratuló como robo.

Mientras la mujer sacaba los muebles de su domicilio, en barrio Chijra, y los dejaba en la vereda pues se mudaba a otro lado, también saco un ropero de madera cedro de 1,80 mts de alto por 1,30 mts. de ancho, doble puerta, de color marrón, con espejo en la parte del frente, lo dejo en la vereda mientras ingresaba a buscar más cosas, en cuestión de 8 minutos –que fue lo que tardo- al salir este ya no se encontraba pues, alguien se lo había robado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Covid-19. Vacunación a embarazadas no requiere presentación de certificado médico

Mar Ago 31 , 2021
La vacunación podrá realizarse en cualquier momento de la gestación sin el requisito previo de prescripción profesional. Jujuy al día® – En el marco del Plan Estratégico de Vacunación en respuesta al Covid-19, el Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer la actualización del protocolo de actuación para este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes