Ingresó a robar a un cementerio y fue aprehendido

Jujuy al día® – En la tarde del día sábado, personal policial de Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida de la ciudad de San Pedro, procedieron a la aprehensión de un individuo que había ingresado a sustraer elementos en el Cementerio Cristo Rey. 

A horas 19:30, los bici policías ingresaron al Cementerio con el fin de aprehender a un sujeto que tenía intenciones de delinquir dentro del predio. Los efectivos policiales fueron alertados por los familiares, quienes se acercaron a visitar a sus parientes fallecidos y se encontraron con un sujeto que intentó sustraerles sus pertenencias. Ante tal situación, el personal policial realizó un rastrillaje y procedió a individualizar al hombre, que se había escondido en el interior de un nicho vacío.

Finalmente, el delincuente fue alojado en Comisaria Seccional 9na para iniciar las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan en el proyecto de regulación de la cerveza artesanal

Mar Ago 31 , 2021
Jujuy al día® – El pasado viernes por la mañana, ediles capitalinos recibieron en instalaciones del Concejo Deliberante a empresarios de Cervecería Artesanal, con el objetivo de avanzar en el proyecto que busca reglamentar la producción y comercialización de la Cerveza Artesanal en el ámbito capitalino. Del encuentro participaron el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes