Transportaban elementos sustraídos y fueron aprehendidos

Jujuy al día® – Personal policial del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en la madrugada del día sábado aprehendieron a un hombre y una mujer que transportaban elementos sustraídos sobre una pasarela ubicada en Ruta Nacional Nº 9 de la ciudad capital.

El procedimiento se realizó a horas 03:45, en circunstancias que los móviles policiales recorrían el Barrio Mariano Moreno, allí divisaron hacia altura de una pasarela a una pareja transportando barras de hierros. Ante tal situación, procedieron a interceptarlos y ambas personas no supieron justificar la procedencia de los elementos.

Seguidamente, el personal policial trasladó a los involucrados hacia la sede policial Comisaria Seccional Nº 30, y procedieron al secuestro de 03 barras de hierro del 10 de 12 metros aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Detienen a una mujer por conducir de manera peligrosa

Lun Ago 30 , 2021
Jujuy al día® – En la madrugada del día sábado, personal policial de Comisaria Seccional Nº 3 con asiento en el Barrio Chijra procedió a detener la marcha de un vehículo que circulaba de manera peligrosa y ponía en riesgo la integridad física de los peatones por la zona. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes