Jujuy: Una madre abrazo a la hija de 13 años y sintió algo que la estremeció

Jujuy al día® – A la seccional 1º llegó el pasado sábado al mediodía una mujer de 42 años, domiciliada en barrio Punta Diamante, con el propósito de realizar formal denuncia en contra de su yerno, de 23 años.

En su exposición la mujer relató que es madre dos hijas, una de 23 años y otra de 13, que esa mañana al abrazar a su hija menor noto que tenía demasiado dilatado el estómago, como si estuviera embarazada. Entonces le preguntó que le estaba pasando y que ella sospechaba que estaba embarazada. La joven asintió con la cabeza.

Luego la indagó para saber quién sería la persona que la había embarazado, señalando a la pareja de su hermana, quien convive en el mismo domicilio. Fue entonces que llamó a su otra hija y a su yerno, les reveló lo que estaba pasando. Tras recibir la noticia esta se descompensó y tuvieron que llamar al servicio de emergencia, mientras que el inculpado se negaba haber sido él quien embarazó a la niña de 13 años.

Con la mediación de la psicóloga que llegó en la ambulancia y previa entrevista con la joven, se concluyó la relación fue consentida y no producto de un abuso, pero la madre debía hacer la denuncia.

La joven fue trasladada al hospital Materno Infantil a fin de ser evaluada, realizándole los estudios correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma de pagos de los haberes del mes de agosto para la Administración Pública

Lun Ago 30 , 2021
Jujuy al día® – Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de agosto 2021. El mismo comenzará el día 4 de septiembre para el personal de Organismos Autárquico; Policía de la Provincia. Lunes 6 de septiembre percibirán sus haberes la administración central; Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes