Jujuy: Un joven de 30 años atropelló y mató a una mujer para luego darse a la fuga

Luego de unos minutos el desaprensivo conductor fue interceptado por efectivos policiales y se encuentra a disposición de la justicia.

Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 29, sobre ruta nacional 34, a la altura del puente que atraviesa el río San Lorenzo de la ciudad de Libertador General San Martín, la victima que iba en motocicleta, en circunstancias que se investigan, fue atropellada por un vehículo marca Chevrolet Prisma de color blanco, conducido por un joven de 30 años quien, no solo no la socorrió, sino que se fugó del lugar. A raíz del impacto, la mujer pereció en el lugar.

Con los datos aportados por circunstanciales conductores que pasaban por el lugar, se emitió una circular y minutos después un móvil policial procedió a la demora del hombre residente en las 518 viviendas de la ciudad ledesmense, lo trasladó a la sede policial y secuestró el vehículo.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el victimario fue imputado y hoy conocerá las acusaciones que pesan sobre él y deberá designar abogado defensor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Una madre abrazo a la hija de 13 años y sintió algo que la estremeció

Lun Ago 30 , 2021
Jujuy al día® – A la seccional 1º llegó el pasado sábado al mediodía una mujer de 42 años, domiciliada en barrio Punta Diamante, con el propósito de realizar formal denuncia en contra de su yerno, de 23 años. En su exposición la mujer relató que es madre dos hijas, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes