Jujuy: Detienen a una mujer por conducir de manera peligrosa

Jujuy al día® – En la madrugada del día sábado, personal policial de Comisaria Seccional Nº 3 con asiento en el Barrio Chijra procedió a detener la marcha de un vehículo que circulaba de manera peligrosa y ponía en riesgo la integridad física de los peatones por la zona. El mismo era conducido por una mujer y la interceptaron sobre Avenida Mosconi y Armonía. 

A horas 02:45 del mencionado día, los efectivos policiales fueron advertidos por transeúntes sobre la presencia de un vehículo realizando maniobras peligrosas afuera de un bar y también manifestaron que había intentado atropellar a las personas que se encontraban por el lugar. Con los datos aportados, los móviles policiales realizaron recorridos por diferentes calles divisando un automóvil con las mismas características sobre una avenida, allí solicitaron a la mujer que de manera inmediata que detenga la marcha. La conductora intentó darse a la fuga y tras una persecución detuvo el rodado. 

De esta manera, efectivos policiales procedieron al traslado de la mujer hacia Comisaria Seccional 3ª y también al secuestro preventivo  del  automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fue aprehendido por ingresar a robar naranjas a una finca en Palma Sola

Lun Ago 30 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos policiales pertenecientes al Comando de Prevención Rural y Ambiental aprehendieron a un sujeto que, junto a un cómplice, ingresaron a robar naranjas a una finca en Palma Sola, el sábado en horas de la tarde. A horas 19:00 del día sábado, personal policial del Comando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes