Jujuy: Atacan con una escopeta a un adolescente de 16 años

Jujuy al día® – Fuentes policiales dieron a conocer que el sábado 28, pasado el mediodía, un joven de 16 años fue atacado con una escopeta en la ciudad de Libertador General San Martín hiriéndolo en la cara, abdomen y un brazo.

Según la fuente aludida, en circunstancias en que el joven caminaba por la calle Yuchan del barrio La Loma, en inmediaciones de un comedor, un hombre realizó varios disparos con una escopeta, provocándole lesiones en el rostro, abdomen y brazos.

Una comisión de la seccional 39º arribó al lugar, a la vez que solicitaban la asistencia del servicio de emergencia, y se entrevistó con la víctima y algunos vecinos, los que lograron reconocer al agresor, quien es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador.  

Personal del Same, traslado a la guardia del hospital Oscar Orías a la víctima, allí se diagnosticó que las heridas no revestían gravedad y que quedaría en la sala de observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se reprograman cirugías pendientes por la pandemia

Lun Ago 30 , 2021
Jujuy al día® – Salud firmó un convenio con la Asociación Jujeña de Cirugía para cumplir con las intervenciones tanto en el sistema público como en el ámbito privado. “Frente a la demanda contenida por más de un año en los servicios de salud pública por la necesidad de dirigir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes