Fue aprehendido por ingresar a robar naranjas a una finca en Palma Sola

Jujuy al día® – Efectivos policiales pertenecientes al Comando de Prevención Rural y Ambiental aprehendieron a un sujeto que, junto a un cómplice, ingresaron a robar naranjas a una finca en Palma Sola, el sábado en horas de la tarde.

A horas 19:00 del día sábado, personal policial del Comando Rural arribó al paraje Isla Chica a constatar un hecho de robo. Según manifestaban los agricultores, dos individuos a bordo de una motocicleta habían ingresado a sustraer naranjas cargándolas en bolsas arpilleras. Los sujetos fueron sorprendidos por los efectivos policiales y se dieron a la fuga con destino al pueblo de Palma Sola. Rápidamente, el personal policial dispuso un amplio rastrillaje donde encontró a la motocicleta involucrada y a uno de los sujetos circulando en cercanías de una cancha, siendo aprehendido de manera inmediata.

Finalmente, el hombre fue trasladado hacia la dependencia policial donde iniciaron actuaciones sumarias por el delito de hurto en grado de tentativa, tras haber realizado la correspondiente consulta con la fiscalía. Además, los efectivos policiales continúan investigando la identidad del cómplice y el modus operandi utilizado en este tipo de hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma Elecciones Municipales del 14 de noviembre de 2021

Lun Ago 30 , 2021
Jujuy al día® – EL TRIBUNAL ELECTORAL DE LA PROVINCIA DE JUJUY, hace saber que mediante  Resolución  de  fecha  veinticuatro  de  agosto  de  dos  mil  veintiuno,  obrante  en Expediente  Nº  1912  –  Letra: “A” –  Año:  2021,  se  ha  dictado  el  siguiente  Cronograma Electoral,  que  regirá  para  las  Elecciones  Municipales  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes