Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Efectivos policiales pertenecientes al Comando de Prevención Rural y Ambiental aprehendieron a un sujeto que, junto a un cómplice, ingresaron a robar naranjas a una finca en Palma Sola, el sábado en horas de la tarde.

A horas 19:00 del día sábado, personal policial del Comando Rural arribó al paraje Isla Chica a constatar un hecho de robo. Según manifestaban los agricultores, dos individuos a bordo de una motocicleta habían ingresado a sustraer naranjas cargándolas en bolsas arpilleras. Los sujetos fueron sorprendidos por los efectivos policiales y se dieron a la fuga con destino al pueblo de Palma Sola. Rápidamente, el personal policial dispuso un amplio rastrillaje donde encontró a la motocicleta involucrada y a uno de los sujetos circulando en cercanías de una cancha, siendo aprehendido de manera inmediata.

Finalmente, el hombre fue trasladado hacia la dependencia policial donde iniciaron actuaciones sumarias por el delito de hurto en grado de tentativa, tras haber realizado la correspondiente consulta con la fiscalía. Además, los efectivos policiales continúan investigando la identidad del cómplice y el modus operandi utilizado en este tipo de hecho.