Esgrimiendo un fierro afilado intentaba robar a los transeúntes y fue aprehendido

Jujuy al día® – El viernes 28 de agosto los uniformados pertenecientes a unidades motorizadas aprehendieron a un hombre que intentó asaltar a los peatones en inmediaciones de un establecimiento educativo del barrio Coronel Arias.

Aproximadamente a horas 19 mientras los efectivos policiales recorrían un establecimiento secundario advirtieron la presencia de una mujer quien le manifestó que un sujeto la había amenazado con un elemento contundente con intenciones de robarle sus pertenencias, el mismo fue aprehendido en una calle aledaña, siendo individualizado sobre calle Sixto Ovejero del mencionado barrio.

El agresor de 24 años con domicilio en barrio Alto Comedero fue trasladado hacia la Comisaria Seccional 31º, donde posteriormente se presentó la victima a radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy recibirá 18.400 dosis de Sputnik V y 12.000 de Sinopharm

Dom Ago 29 , 2021
Las Sputnik V serán 10.000 de la primera dosis y 8.400 de la segunda dosis Jujuy al día® – El Gobierno distribuirá este fin de semana más de 1 millón de dosis de los componentes 1 y 2 de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, en su variante producida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes