Educadores para la salud fueron homenajeados en su día

Los profesionales de la Educación para la Salud de Jujuy fueron homenajeados en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.

Jujuy al día® – El día del educador para la salud, en la Argentina, se estableció en 1982 en honor al natalicio del médico Saúl Mateo Biocca, durante las 1° Jornadas de Educación para la Salud realizadas en Santiago del Estero. Biocca fue un destacado médico sanitarista y licenciado en Salubridad que realizó un gran aporte académico para el desarrollo y fortalecimiento de la educación para la salud dentro del sistema de salud pública.

Durante un acto desarrollado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno se procedió al homenaje a los y las educadoras para la salud de Jujuy y se reconoció la labor y trayectoria de profesionales que cumplieron 25 años en el ejercicio de la labor.

Del evento fueron parte miembros del Comité de la Asociación Civil de Promoción de Salud de Jujuy, funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia y docentes de la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras preparatorias para nueva terminal de Humahuaca

Dom Ago 29 , 2021
Las obras previas a las de nueva terminal de Humahuaca cuentan con el 100% de muros de contención, 80% de obra perimetral y cordón cuneta y 60% de nivelación. Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), a cargo de Carlos Stanic, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes