Gerardo Morales fue papá por cuarta vez: «Una felicidad inmensa»

Jujuy al día® – Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, se convirtió en padre por cuarta vez por la llegada de la pequeña Guadalupe.

“Ya estamos en casa con Tulia y nuestra amada Guadalupe. ¡Una felicidad inmensa!! ¡Gracias a todos por el cariño que nos hicieron llegar!”, escribió el flamante padre a través de su cuenta de Twitter, poniéndole una pausa al clima de campaña electoral de cara a las PASO 2021.

En el posteo, es la madre quien tiene en brazos a la pequeña en el jardín de su residencia mirándose ambos y con el atardecer jujeño de fondo.

La segunda foto que dio a conocer el mandatario provincial, tiene el mismo escenario, pero en este caso, las miradas de ambos se dirigen, sonrisa mediante, a la recién nacida.

Morales, casado con Tulia Snopek, tiene otros tres hijos de su matrimonio anterior.

El asunto era un secreto a voces en Jujuy hasta que, hace pocos días, el propio mandatario lo contó en sus redes sociales, en medio de los festejos de la Pacha Mama, el 1 de agosto pasado.

«GRACIAS PACHA. Agradecidos con nuestra Madre Tierra por la vida, la energía y todo lo que nos da. Pedimos por nuestra esperada Guada, por nuestras familias, por Jujuy, por nuestro país, la salud y prosperidad de nuestro pueblo», escribió Morales en sus redes sociales.

Morales y Snopek se casaron el 7 de diciembre de 2018 en una ceremonia indígena en Purmamarca. La celebración comenzó con una ofrenda de la pareja a la Pachamama, previo al enlace, para pedirle que «todo lo que esta nueva pareja y familia viva y emprenda tenga la protección y el acompañamiento de la madre tierra y todas las energías».

De ese rito participaron familiares y los guías espirituales Wanka Wilka, Kusikilla y un chamán peruano. Luego, a la fiesta llegaron unos 800 invitados entre dirigentes y militantes locales del radicalismo y de Cambiemos.

De la fiesta participaron unos 800 invitados entre ellos dirigentes y militantes locales de la UCR-Cambiemos que llegaron hasta el pueblo enclavado en plena Quebrada de Humahuaca a 65 kilómetros de la capital jujeña.

«Que la Pacha nos ilumine y nos dé la sabiduría para seguir luchando por nuestro amor y tener así un futuro en familia», dijo el gobernador jujeño aquel día. “Queremos tener un hijo, Dios quiera que se nos dé. Sería una forma de sellar la familia que ya somos”, había marcado Snopek antes del casamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Feria del Libro termina este sábado en Capital, y el domingo se traslada a Tilcara

Sáb Ago 28 , 2021
Jujuy al día® – Con un recital de la artista Carmen Baliero, la presencia del escritor chaqueño Juan Sola, un taller para docentes a cargo del mendocino Fabián Sevilla,  charlas, espectáculos y un recorrido por los stands, concluye la Feria del Libro este sábado 28 de agosto, en el predio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes