Bouhid, Sarapura y Santillán Llevaron la Propuesta de Cambia Jujuy a La Mendieta y La Esperanza

Jujuy al día® – Los precandidatos a diputados nacionales de la Lista 502 A, Gustavo «Bacha» Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, presentaron en La Mendieta y La Esperanza la plataforma electoral del Frente Cambia Jujuy, con miras a consolidar el proceso de transformación de la provincia desde el Congreso de la Nación.

En la oportunidad, Bouhid enfatizó que «por donde vamos encontramos un gran apoyo popular a la gestión del gobernador Gerardo Morales» y remarcó que «es cada vez más contagioso el entusiasmo en este proyecto de provincia».

«Los sondeos de opinión nos posicionan muy bien con una amplia diferencia respecto de los otros frentes», indicó Bouhid y recalcó que «esperamos que esta proyección se refleje en el ingreso de los tres candidatos de Cambia Jujuy en el Congreso».

A su turno, Sarapura exteriorizó su satisfacción por el acompañamiento que cosecha Cambia Jujuy en cada localidad que es visitada por los precandidatos. «Hay un claro reconocimiento al trabajo del gobernador Gerardo Morales y su equipo, como así también una ratificación de que la gente quiere el Jujuy que hoy tenemos», enfatizó.

Instó a los jujeños a concurrir a emitir su voto el 12 de septiembre en las PASO y luego el 14 de noviembre en las generales legislativas, a fin de «confirmar que Jujuy es la tierra de las oportunidades y, al mismo tiempo, una esperanza para todo el país».

Sarapura, apuntó que Cambia Jujuy «sigue creciendo, está muy fortalecido» y resaltó que «eso se evidencia en el empoderamiento que gana con el acompañamiento de la gente en cada rincón de la provincia».

En otro orden, Santillán dijo que «cultivamos el contacto cercano con los jujeños, recorriendo cada localidad de la provincia, donde se hace más que evidente la fe y la ilusión en franco crecimiento de la mano del Frente Cambia Jujuy».

«La gente sabe que hay un sólido proyecto de gobierno», aseveró y convocó a la ciudadanía a «cuidar con el voto este modelo de paz, crecimiento y respeto».

Por otra parte, Ricardo Farfán, intendente de La Mendieta, sostuvo que «estamos consustanciados con la construcción de un Jujuy con futuro» y subrayó que para dar continuidad a este proceso «debemos llevar al Congreso a Bouhid, Sarapura y Santillán para que sean la voz de los jujeños y de Gerardo Morales en el Congreso de la Nación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ediles se reunieron con la Contadora Mariana Blasquez

Sáb Ago 28 , 2021
Ediles capitalinos recibieron a la C.P.N. Mariana Blasquez, quien con el acuerdo del Concejo Deliberante será designada como Directora General de Rentas del Municipio capitalino. La misma llegó acompañada de la Secretaría de Hacienda, Agustina Apaza.    Jujuy al día® – Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, afirmó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes