WhatsApp: cómo escuchar tu propio mensaje de voz antes de enviarlo

Jujuy al día® – WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, por esto y para atraer a nuevos usuarios, la propiedad de Facebook está renovando poco a poco su plataforma.

En estos últimos meses estamos viendo como está rediseñando su interfaz, añadiendo bocadillos de chat más redondeados o cambiando los colores de la aplicación. En la última versión beta de WhatsApp, el protagonista del cambio serán los mensajes de voz.

WhatsApp.

WhatsApp Beta está activando de forma escalonada un nuevo diseño para su grabadora de audio, la cual estrena dos importantes cambios, siendo uno de ellos una característica muy demandada desde hace años.

La primera novedad de la aplicación de mensajería instantánea que encontramos es la nueva interfaz de la grabadora, que ahora durante la grabación muestra unas ondas de voz para así avisar visualmente al usuario que está grabando correctamente al detectar el sonido. No como antes que solo mostraba la duración de la grabación.

La segunda novedad, y la más importante, es que ahora podemos detener la grabación. Esto nos permitirá escuchar el mensaje de voz antes de enviarlo, ya que tras detener la grabación aparecerá la opción de reproducir el audio. Así ya no tendremos que hacer más el truco para escuchar la nota de audio antes de enviarla.

Esta nueva interfaz solo aparecerá cuando bloqueamos la grabación de la nota de audio deslizando el dedo hacia arriba, mostrando ese nuevo diseño de ondas de sonido y la nueva opción para detener y escuchar el audio. Si grabamos un mensaje de voz manteniendo el dedo pulsado seguirá con la misma interfaz y comportamiento.

Al parecer WhatsApp Beta en su versión 2.21.18.3 está activando la novedad de forma gradual, con lo que puede tardar días llegar a tu cuenta, o semanas si tenés instalada la versión estable de WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuartos de final de la Copa Jujuy

Vie Ago 27 , 2021
El 26 de agosto seguirán disputándose los cuartos de Final en Fútbol Femenino y Vóley en ambas disciplinas en el marco de la Copa Jujuy en Libertador General San Martín y San Pedro de Jujuy Jujuy al día® – A las 16 horas jugarán los equipos de fútbol femenino de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes