Jujuy: Dos chiquitos de 2 y 3 años fueron encontrados solitos deambulando por la calle

Jujuy al día® – A través del 911 personal policial toma conocimiento que en una calle del Sector B5 de Alto Comedero habría dos niños (una nena y un varón) deambulando sin rumbo, como extraviados. Atento a esto una comisión policial arribo al lugar y tomo contacto con los menores. El niño de 3 años les proporcionó el nombre y edad suya y de su hermanita de 2 años, también logró identificar cuál sería su domicilio.

Imagen ilustrativa

Fue entonces que llegaron al lugar señalado por el niño, muy cerca de donde fueron encontrados. Llamaron a la puerta y nadie respondió.

Solicitaron la concurrencia de vecinos a ver si ellos lograban darle información sobre los progenitores de los niños, estos negaban conocerlos.

Ante la situación planteada solicitaron instrucciones del juzgado de menores, en donde los instruyeron para que soliciten colaboración al 102 ya que la jueza dispuso que la Dirección de Niñez, adolescencia y familia se haga cargo de los menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los remedios suben por encima de la inflación: cuáles son los que más aumentaron

Vie Ago 27 , 2021
Un informe de las clínicas advierte que el costo de los remedios está teniendo una incidencia cada vez mayor en el gasto en salud. Jujuy al día® – Como sucede con los alimentos, de consumo indispensable, los precios de los medicamentos vienen en una curva ascendente y por encima de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes