Jujuy: Detectan con efectos de haber consumido LSD a dos alumnas de un secundario

Jujuy al día® – La vicedirectora de un establecimiento secundario de nuestra ciudad capital se presentó en sede de la seccional 31º a fin de denunciar una situación vivida en el horario escolar y que involucraban a 3 alumnos, dos mujeres de 15 años y un joven de la misma edad.

La docente relato que un preceptor ingreso a su oficina para comentarle que habría dos alumnas que se sentían descompuestas y desorientadas. Inmediatamente se solicitó la concurrencia del servicio de emergencia. Luego de que un profesional médico las estabilizara, recomendando especialmente la ingesta de agua en forma abundante, este diagnosticó las jóvenes estarían bajos los efectos de un alucinógeno compatible con LSD.

Posterior a esto pidieron la presencia de los padres de las dos jóvenes afectadas, los que las retiraron del establecimiento y también del joven que les habría proporcionado la droga, habiéndose presentado una tía.

Aunque la Directora instruyó para que no se presentara denuncia policial, la vicedirectora, decidió hacerlo porque el hecho fue considerado grave e inusual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 90 casos positivos y 2 fallecimientos las últimas 24 horas

Vie Ago 27 , 2021
La provincia totaliza 46.767 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.492 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 90 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 97 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes