Regularizan la entrega de títulos para estudiantes del Plan FinEs

El Ministerio de Educación informa a los estudiantes de la Sede del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios -FinEs-, dependiente de la Escuela de Comercio N° 1 «José Manuel Estrada», de la ciudad de Perico, que ya se encuentra regularizada la documentación que acredita su trayecto secundario por medio de este plan.

Jujuy al día® – A través de la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa, se confeccionó una nómina de estudiantes del Plan FinEs, con títulos que no fueron entregados y/o retirados, correspondientes a las Promociones del 2015 al 2018, del mencionado establecimiento educativo.

Diversidad en el aula: Acompañamiento de trayectorias escolares en el Nivel Secundario

Cabe destacar, que actualmente se continúa trabajando en conjunto con los directivos de la institución educativa, la Supervisión, la Dirección de Educación Secundaria y el Departamento de Registro de Títulos, Legalización, Certificación de Estudios y Equivalencias, para brindar respuestas al total de estudiantes de la Sede, que se encuentran pendientes de titulación.

Por último, se comunica a los interesados que a través del siguiente link, pueden ingresar a la nómina de estudiantes con titulación pendiente a retirar:

https://bit.ly/3jgsm97

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza investigación por presunto intento de estafa en la venta de tierras comunitarias en Jujuy

Jue Ago 26 , 2021
Jujuy al día® – La Justicia jujeña avanza en investigar como presunto «intento de estafa» la puesta en venta, por parte de una agencia inmobiliaria, de una fracción de más de 18.000 hectáreas de tierras pertenecientes a comunidades indígenas de la localidad quebradeña de Huacalera. La investigación se originó el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes