spot_img

Jujuy: Cansada de las agresiones físicas de su pareja, le aplico 5 puñaladas

Más leídas

Jujuy al día® – Una joven mujer, 35 años, tras ser víctima de agresión física de parte de su concubino en estado de ebriedad, decidió defenderse a sí misma y a sus dos hijos, tomando un cuchillo de cocina y provocarle cinco cortes en distintas partes del cuerpo a su agresor.

Personal de la seccional 21º fue convocado desde un inquilinato sito en ciudad Perico dado que se estaría produciendo un problema familiar. Al arribar una comisión policial se encontró con un hombre de 39 años, lesionado con arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Una vez asistido por el servicio de emergencia se le tomó declaración a la supuesta victimaria, quien sería su concubina, una mujer de 35 años y con quien tienen dos hijos en común. La mujer inició su relato manifestando que su pareja llegó ebrio y comenzó a agredirla físicamente, no siendo esta la primera y única que vez que sucedía, cansada de la situación tomo un cuchillo de cocina para defenderse de las agresiones provocándole distintas heridas a fin de que cesara con su accionar, cosa que logró finalmente.

Por directivas de Ayte. Fiscal Dr. Lavilla dispuso se inicien actuaciones sumarias de prevención y la supuesta victimaria sea trasladada a Medicina Legal a efectos de ser examinada por Medico de Policía. –

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo