Personal de las fuerzas de seguridad se capacitan en lengua de señas

Jujuy al día® – En el marco del Experto Universitario en Responsabilidad Social Comunitaria se lleva a cabo el módulo sobre “Nociones básicas de lengua de señas”, con una concurrencia de 220 efectivos entre policías, penitenciarios y personal de la policía intercultural.

La capacitación tiene como objetivo formar a las fuerzas de seguridad para poder comunicarse de la mejor manera con todos los ciudadanos, y disponer de un sistema de prevención, acción y respuesta que garantice de forma eficaz y eficiente los derechos de las personas con discapacidad.       

Las propuestas formativas de este Experto Universitario buscan colaborar en la construcción de una sociedad más segura, justa, inclusiva y solidaria. Participan docentes de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad y de la Asociación Civil Todos Juntos, entre otras entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo mural en el acceso al Concejo Deliberante

Mié Ago 25 , 2021
Jujuy al día® – Ayer martes por la mañana, los concejales Lisandro Aguiar y José Rodríguez Bárcena, recibieron al muralista Alejandro Condorí, quien pintó nuevamente una obra de arte en el acceso al Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, tal como lo habían hecho por el mes de mayo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes