Merodeaba los automóviles y fue demorado

Jujuy al día® – Personal del Grupo Motorizado del Comando, en la jornada del último martes, procedió a la demora de un joven, quien merodeaba en actitud sospechosa observando los vehículos y arrojaba piedras a los domicilios del Barrio Malvinas.

El procedimiento se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada, cuando los efectivos policiales realizaban recorrido preventivo y divisaron a un masculino, el cual observaba vehículos estacionados con fines delictivos y lanzaba piedras a los domicilios del lugar, como así también arrojó una piedra a la unidad.

En tal sentido, se inicia una persecución que culmino en calle Pablo Arroyo entre Monrroy y Mejías donde se procedió a la demora del protagonista y posterior traslado a la seccional 32, donde quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La brigada de Libertador arrestó a cuatro sujetos por portar armas blancas y de fuego

Mié Ago 25 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad Ledesmense, el último domingo procedieron a la detención de cuatro hombres por portación ilegítima de armas y al secuestro de dos motovehículos en la localidad de Fraile Pintado. A horas 09 am de mencionada fecha, los numerarios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes