Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad Ledesmense, el último domingo procedieron a la detención de cuatro hombres por portación ilegítima de armas y al secuestro de dos motovehículos en la localidad de Fraile Pintado.

A horas 09 am de mencionada fecha, los numerarios recibieron la llamada del supervisor de una empresa privada quien manifestaba que dentro de la propiedad se encontraban cuatro individuos a bordo de dos motocicletas y que los mismos portaban armas de fuego y armas blancas. Ante esta situación, los detectives se dirigieron hacia el lugar y pudieron constatar que en cercanías de una plantación de cañaveral de la localidad tomatera se encontraban los sujetos junto a los rodados. Rápidamente, se procedió a interceptarlos y al ser interrogados manifestaron que las tres escopetas eran de sus pertenencias, pero no poseían ninguna documentación, como así también los machetes encontrados.

De esta manera, en consulta con Fiscalía, se realizó el secuestro de las armas y se dispuso el arresto y el traslado de los cuatros hombres hacia la dependencia policial para iniciar las actuaciones correspondientes.