La brigada de Libertador arrestó a cuatro sujetos por portar armas blancas y de fuego

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad Ledesmense, el último domingo procedieron a la detención de cuatro hombres por portación ilegítima de armas y al secuestro de dos motovehículos en la localidad de Fraile Pintado.

A horas 09 am de mencionada fecha, los numerarios recibieron la llamada del supervisor de una empresa privada quien manifestaba que dentro de la propiedad se encontraban cuatro individuos a bordo de dos motocicletas y que los mismos portaban armas de fuego y armas blancas. Ante esta situación, los detectives se dirigieron hacia el lugar y pudieron constatar que en cercanías de una plantación de cañaveral de la localidad tomatera se encontraban los sujetos junto a los rodados. Rápidamente, se procedió a interceptarlos y al ser interrogados manifestaron que las tres escopetas eran de sus pertenencias, pero no poseían ninguna documentación, como así también los machetes encontrados.

De esta manera, en consulta con Fiscalía, se realizó el secuestro de las armas y se dispuso el arresto y el traslado de los cuatros hombres hacia la dependencia policial para iniciar las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: La legislatura provincial tratará mañana la disolución del Banco de Desarrollo

Mié Ago 25 , 2021
Previo al debate este miércoles a las 10.30 hs habrá un plenario de comisiones con la presencia de funcionarios de la entidad y gremios bancarios.   Jujuy al día® – La Comisión de Labor Parlamentaria resolvió que mañana jueves por la mañana, la Cámara de diputados se reunirá en la 5ta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes