Jujuy: Iba de visita a la casa de su abuela y un sujeto que reside allí la abusaba

Jujuy al día® – Una joven mujer fue el pasado lunes por la noche a la seccional 46º con el propósito de denunciar el abuso sexual que habría sufrido su hija de 11 años.

En su exposición, la madre de la niña abusada, dio a conocer que el domingo 22 su hija fue a pasar el día en la casa de su abuela paterna, regresando el día lunes 23, quejándose de un dolor. Cuando le pregunto dónde le dolía, la niña rompió en llanto y le confeso que, un sujeto que reside en la casa de su abuela, desde que ella tenía 8 o 9 años le tocaba sus partes íntimas y que no quería contar para evitar que hubiera problemas en la familia.

Esta vez no fue igual, pues la víctima en medio del llanto solo podía decir que le dolía mucho la parte de abajo.

La madre dio los datos filiatorios del acusado a fin de que se realice la investigación pertinente, solicitando a la vez que peritos médicos evalúen a su hija para determinar si el abuso sexual no paso más allá del manoseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 113 casos positivos y 3 fallecimientos las últimas 24 horas

Mié Ago 25 , 2021
La provincia totaliza 46.586 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.488 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 113 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 89 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes