Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El hecho ocurrió el pasado domingo 22 en un domicilio de ciudad Perico, allí una mujer de 65 años fue víctima de un sujeto que ingreso a su casa con propósito de robo, para lo cual ejerció violencia física en contra de la sexagenaria a fin de que esta le dijera en donde tenía dinero u objetos de valor.

El hijo de la víctima se presentó en la seccional 21º a fin de denunciar la situación. En su exposición relato que a las 17:00 horas del domingo 22 se fue de su casa a visitar a la novia, regresando al otro día como a las 8:00 de la mañana, como su madre no salió a saludarlo, ya que ella suele levantarse temprano, fue hasta su dormitorio a ver qué pasaba. El horror se apodero de él al encontrar su madre tirada en la cama, toda lastimada y sangrando.

Inmediatamente la llevó al hospital local, en donde fue asistida y estabilizada. Cuando pudo hablar con su progenitora esta le comento que luego de que él saliera ingreso a la casa un sujeto que comenzó a golpearla y pedirle que le diera el dinero que tenía guardado y que la golpeaba y arrastraba por toda la casa buscando dinero u objetos de valor, hasta que se fue y la dejo tirada, siendo ella quien arrastrándose llego a la cama. El hombre de 36 años se lamentaba que no le hubiera podido dar más detalles ni decirle que fue lo que buscaba el sujeto que la agredió, ni lo que se habría llevado.