Aprehendidos con elementos de dudosa procedencia en barrio San Francisco de Alava

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada de hoy procedieron a la demora de dos masculinos que portaban elementos de dudosa procedencia en barrio San Francisco de Álava.

El hecho se registró alrededor de las 04:30, cuando los uniformados se desplazaban inmediaciones de la calle Coctaca, donde observaron a un sujeto transportando elementos de un automóvil para posteriormente subirse a un remis y darse a la fuga. Por tal motivo tanto el inculpado como el chofer del rodado fueron aprehendidos a los pocos metros.

Al ser interceptados no supieron justificar la procedencia de una rueda de auxilio y un gato mecánico, por lo que se procedió al secuestro del vehículo y a la demora de los individuos siendo trasladados hacia la Comisaria Seccional Nº 6ta para iniciar las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeaba los automóviles y fue demorado

Mié Ago 25 , 2021
Jujuy al día® – Personal del Grupo Motorizado del Comando, en la jornada del último martes, procedió a la demora de un joven, quien merodeaba en actitud sospechosa observando los vehículos y arrojaba piedras a los domicilios del Barrio Malvinas. El procedimiento se registró alrededor de las 03:00 de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes