Visita a la Asociación «Por Una Sonrisa» de San Pedro

En el marco de las celebraciones en el «Mes de las Infancias», la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, visitó la Asociación Civil «Por una Sonrisa» en San Pedro de Jujuy espacio que brinda en los distintos Barrios de San Pedro, servicio alimentario, generando actividades para la familia.

Jujuy al día® – En el marco de las celebraciones en el «Mes de las Infancias», la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, visitó la Asociación Civil «Por una Sonrisa» ubicada en el barrio Prolongación «Divino Niño» en San Pedro de Jujuy, para acompañar la jornada de agasajo a los niños y niñas que se encuentran contenidos en esta institución. Durante la visita, la titular de la cartera ministerial resalto el importante trabajo que lleva adelante este espacio en los distintos Barrios de San Pedro, brindando un servicio alimentario, generando actividades para la familia de oportunidad de encuentro y fundamentalmente replicando las políticas sociales que llevamos adelante desde el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Comunidad de Pampa Blanca honró a su Santo Patrono "San Roque"

Mar Ago 24 , 2021
Jujuy al día® – La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, acompañó a la comunidad de Pampa Blanca en la celebración de las fiestas patronales en honor a su Santo Patrono, San Roque, oportunidad en la que destacó la unidad y las expresiones de fe del pueblo. La Ministra de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes