La Comunidad de Pampa Blanca honró a su Santo Patrono «San Roque»

Jujuy al día® – La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, acompañó a la comunidad de Pampa Blanca en la celebración de las fiestas patronales en honor a su Santo Patrono, San Roque, oportunidad en la que destacó la unidad y las expresiones de fe del pueblo.

La Ministra de Desarrollo, Natalia Sarapura, acompañó a la comunidad de Pampa La jornada religiosa, en la que también participó el Intendente Bruno Monzón se inició con un acto central en honor a San Roque en la Plaza «Cazadores de los Andes», continúa con la celebración eucarística al San Patrono y concluyó con la tradicional procesión por las calles del pueblo.

En este marco, la Ministra Sarapura expresó su agradecimiento a las autoridades locales por la invitación y envío un cálido saludo y muchas bendiciones a este hermoso pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperaron dinero sustraído en libertador

Mar Ago 24 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Libertador, en la jornada del último domingo, luego de un gran trabajo investigativo lograron recuperar alrededor de 200 mil pesos que habían sido sustraídos del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en el barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes