Circuito Provincial Jujeño de Tenis de Mesa: Se disputó la segunda fecha de la 2º Etapa en el Club Atlético Talleres de Perico

0

Jujuy al día® – El Circuito Provincial Jujeño de Tenis de Mesa sigue desarrollándose con intensidad en este 2021 a pesar de todos los contratiempos propios de la Pandemia que vivimos. Es así que el domingo 22 de agosto se disputó en las amplias instalaciones del Club Atlético Talleres de Perico la segunda fecha de la 2º Etapa del mismo.

En esta ocasión hubo otra muy buena participación de 95 jugadores que viajaron desde distintos lugares hasta la localidad tabacalera. Fueron parte de la competencia representantes de: Libertador, San Pedro, El Carmen, Monterrico, Palpalá, San Salvador, Salta Capital, Metán (Salta) y los locales de Ciudad Perico.

Los principales puestos en las distintas categorías competitivas fueron los siguientes:

Primera:

1º- Maciel Farfán (Perico)

2º- Lautaro Aguaysol (Libertador)

3º- Franco Varela (Salta)

4º- Ana Zapatero Heit (Libertador)

Segunda:

1º- Gastón Montanaro (Salta)

2º- Ignacio Padilla (Perico)

3º- Tomás Morata (San Pedro)

4º- Mario Arenas (San Salvador)

Tercera:

1º- Javier Unco (Perico)

2º- Agustín Serapio (Perico)

3º- Malena Gimenez (Libertador)

4º- Facundo Almazán (Perico)

Cuarta:

1º- Federico Varela (Salta)

2º- Agustín Perea (Palpalá)

3º- Bautista Gamez (San Salvador)

4º- Israel Moyata (San Salvador)

El torneo fue auspiciado por el Club Talleres de Perico y el Municipio local. La competencia tuvo un alto nivel, con finales muy cerradas y de resultado incierto hasta el último punto del partido, lo cual atrapó no solo a los presentes sino también a quienes pudieron seguirlas «en vivo» a través de internet.

Ahora habrá un pequeño receso en el Circuito con motivo de que entre el 1 y 6 de septiembre se jugará el Campeonato Argentino de Tenis de Mesa en la ciudad de Buenos Aires y algunos jujeños estarán presentes en el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.