Violentaron locales comerciales y fueron demorados

Jujuy al día® – Un hombre y una mujer fueron demorados en la madrugada del último sábado por efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, los mismos habrían sido sorprendidos violentando dos locales comerciales de la Avenida Éxodo de esta Ciudad Capital.

El procedimiento se registró alrededor de las 03:30 de la madrugada, cuando los policías en circunstancias que realizaban recorridos preventivos fueron alertados vía radial sobre personas que estarían violentando los locales comerciales de la avenida éxodo.

Ante la situación y contando con la descripción de los inculpados se realizó un rastrillaje por la zona logrando demorar a estas personas cuando se daban a la fuga por calle Horacio Guzmán, además se les incauto una cadena y una varita de metal, siendo posteriormente trasladados junto a los secuestros a la Comisaría Seccional 2da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrojo piedras a un colectivo y fue demorado

Lun Ago 23 , 2021
Jujuy al día® – Personal de Base Operacional dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), en la jornada del último sábado, procedió a la demora de un masculino mayor de edad, quien protagonizo un hecho de vandalismo arrojando piedras a un colectivo de transporte público cuando circulaba por inmediaciones del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes