Jujuy: Desbaratan una fiesta clandestina y demoran a 10 personas tras incidentes

Jujuy al día® – Diez personas fueron demoradas, algunos de ellas menores de edad, tras un incidente con pedradas y disparos de armas de fuego cuando la policía procedió a desbaratar una fiesta clandestina en la ciudad jujeña de Libertador General San Martín, informaron hoy fuentes policiales.

Personal policial dependiente de la Unidad Regional Cuatro acudió esta madrugada a un domicilio del barrio Santa Rita, de la ciudad de Libertador -110 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy-, y sorprendió a más de 40 personas que participaban de la fiesta ilegal.

«Tras ser descubiertos, la mayoría comenzó a huir por diferentes lugares, otros comenzaron a atacar a los agentes intervinientes con pedradas y disparos de armas de fuego, que, afortunadamente, no causaron daño en ninguna persona», indicaron los voceros policiales.

Posteriormente y con la colaboración de otras unidades operativas se procedió al arresto de 10 personas, varias de ellas menores de edad, apuntaron.

El procedimiento realizado hoy se suma a otros concretados el sábado por parte de la policía, cuando desarticuló dos fiestas clandestinas en ciudad Perico en las que fueron demoradas en total 25 personas las cuales quedaron a disposición del Juzgado Contravencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy Verde. Viviendas eficientes: Jujuy ganó en "los Oscar del ambiente"

Lun Ago 23 , 2021
El Plan Piloto de Eficiencia energética en viviendas sociales de Jujuy ganó el Premio Latinoamérica Verde (PLV) en la categoría energía limpia. Jujuy al día® – La provincia de Jujuy nuevamente se distingue en la gran región latinoamericana y en el mundo por su camino en Objetivos de Desarrollo Sostenible […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes