Arrojo piedras a un colectivo y fue demorado

Jujuy al día® – Personal de Base Operacional dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), en la jornada del último sábado, procedió a la demora de un masculino mayor de edad, quien protagonizo un hecho de vandalismo arrojando piedras a un colectivo de transporte público cuando circulaba por inmediaciones del Barrio Alto Comedero.

El procedimiento se registró alrededor de las 05.30 de la madrugada, cuando el efectivo policial se desplazaba a su lugar de trabajo en una línea de transporte urbano, es que altura de calle carahuasi del barrio Alto Comedero observa a un masculino que causaba disturbios junto a otro, como así también logra observar que arroja una piedra a la unidad.

En tal sentido, el uniformado descendió del mismo procediendo a la demora del protagonista y con colaboración de otras personas procedió a trasladarlo a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde, donde quedó a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Desbaratan una fiesta clandestina y demoran a 10 personas tras incidentes

Lun Ago 23 , 2021
Jujuy al día® – Diez personas fueron demoradas, algunos de ellas menores de edad, tras un incidente con pedradas y disparos de armas de fuego cuando la policía procedió a desbaratar una fiesta clandestina en la ciudad jujeña de Libertador General San Martín, informaron hoy fuentes policiales. Personal policial dependiente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes