Desde Fraile Bouhid llamó a los jujeños a ratificar en las urnas la gestión del Gobernador Morales

Jujuy al día® – «Es importante que en septiembre y noviembre el jujeño ratifique con su voto la gestión de gobierno que lidera Gerardo Morales», enfatizó Gustavo «Bacha» Bouhid, precandidato a diputado nacional por el Frente Cambia Jujuy, en el marco del lanzamiento en Fraile Pintado de la plataforma electoral de la Lista 502 A, la cual también es integrada por Natalia Sarapura y Gaspar Santillán.

Tras apunta que en el cuarto oscuro habrá tres frentes, dijo que «La Cámpora con el Frente de Todos lleva a una precandidata elegida a dedo desde Buenos Aires, es decir ni siquiera tuvieron en cuenta la voluntad del peronismo local» y añadió que «este es el modelo de la violencia, del corte de ruta, de la prepotencia y de la falta de respeto, al cual los jujeños ya le dijeron no».

Continuó señalando, que otro frente es el de la izquierda, «de cuyos diputados provinciales seguimos esperando propuestas y respeto por los símbolos patrios», acotó.

Finalmente, hizo referencia a la propuesta del Frente Cambia Jujuy, «enriquecida por diversas corrientes políticas provinciales y municipales consustanciadas con la transformación de la provincia», proceso al cual «el jujeño ya apoyó masivamente, renovando su respaldo al gobernador Gerardo Morales y al nuevo Jujuy que estamos construyendo y debemos consolidar».

Resaltó que «el pronunciamiento democrático contundente de junio pasado se repetirá en las PASO convocadas para septiembre y luego en las generales de noviembre» y subrayó que la de Cambia Jujuy «es la única campaña que no se basa en promesas, sino que se sustenta en mostrar hechos concretos, producto de años de gobierno y trabajo incansable en cada rincón de la provincia».

Sarapura, por su parte, advirtió que el kirchnerismo «está peor que antes» y por esta razón convocó a «poner un freno desde la democracia y las instituciones».

Remarcó que «la discriminación contra Jujuy se instaló en todos los ministerios, lo que nos lleva a hacer frente a la necesidad imperiosa de llevar al Congreso la mayor cantidad de diputados nacionales de Cambia Jujuy».

Resaltó que «mientras el Frente de Todos carece de una propuesta económica para el país, Jujuy ofrece un modelo de desarrollo a partir del liderazgo de Gerardo Morales».

«Seguimos caminando la provincia para consagrar un nuevo triunfo de Cambia Jujuy, afianzando así el crecimiento que se evidencia en cada rincón de la provincia, producto de una política económica asociada a la gente, en particular los sectores más vulnerables», completó Sarapura.

Santillán, a su turno, llamó a «los peronistas comprometidos con el futuro de la provincia a sumar su voto a Cambia Jujuy», convencido de que La Cámpora y el kirchnerismo «nada tienen que ver con el peronismo».

«Los convoco desde la humildad y a partir del anhelo de ver a un peronismo realmente interesado en el bienestar de los jujeños y dispuesto a aportar a la construcción del Jujuy que todos merecemos», sostuvo.

Comunicado del Hospital «General Manuel Belgrano» de Humahuaca

Jujuy al día® – Por medio del presente, habiendo tomado conocimiento que por distintos medios se está difundiendo la colaboración de un grupo de artistas y personal de salud para recaudar fondos en beneficio del Hospital de Humahuaca, desde la Dirección del Hospital «General Manuel Belgrano» de Humahuaca se informa a toda la comunidad que:

Sin perjuicio del reconocimiento de la buena voluntad de los artistas autoconvocados y agradeciendo con entera consideración las buenas intenciones y el espíritu solidario de sus organizadores, por razones de transparencia institucional se deslinda toda participación en dicho evento en el que el propio Hospital no ha tenido intervención alguna, solicitando que en forma inmediata cese la difusión no autorizada de los datos bancarios del Hospital “General Manuel Belgrano” del Departamento de Humahuaca, absteniéndose de realizar cualquier depósito y/o transferencia al mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El lunes 23 de agosto empieza la Feria del Libro en Jujuy

Dom Ago 22 , 2021
Jujuy al día® – Un espacio pensado y diagramado para el disfrute, cuidando a sus visitantes, y con protocolos para transitar este momento tan particular de la pandemia por covid19 en nuestra provincia y país, permitirán vivir la 17º Feria del Libro Jujuy 2021 de manera novedosa y adaptada a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes