Capacitación Virtual: La evaluación en la gestión de aulas heterogéneas

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, informa que el día 24 de agosto, se realizará la Capacitación Virtual denominada «la evaluación desde una perspectiva como una oportunidad del aprendizaje en la gestión de aulas heterogéneas», a cargo de la Profesora Rebeca Anijovich.

 (A través del Departamento de Educación Especial dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa, la Escuela Especial N° 3 “Santa María Eufrassia Pelletier”, organiza la Capacitación destinada a docentes de escuelas inclusivas, que trabajan con las configuraciones de apoyo de la Educación Especial.

Esto, con el objetivo reconocer el encuadre teórico y desde la práctica docente las representaciones pedagógicas que se tiene de la evaluación en las actuaciones áulicas. Como así también, revisar aspectos centrales entorno a la evaluación en su clasificación y las acciones que se realizan cotidianamente en las prácticas áulicas, reconociendo los instrumentos de la evaluación, consideraciones de los acuerdos y criterios pedagógicos para la evaluación considerando el estilo de aprendizaje individual.

El encuentro tendrá lugar el día 24 de agosto, a las 16:00 horas, a través de la plataforma de Zoom, con cupo de aproximadamente 150 participantes. Para poder ingresar, deberá inscribirse con antelación a través del Link: https://bit.ly/3mb4qGb . Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

Y se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de la Institución, denominado Escuela Pelletier: https://bit.ly/3iREM7g .Para más consultas, comunicarse al correo: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 68 casos positivos y 2 fallecimientos las últimas 24 horas

Dom Ago 22 , 2021
La provincia totaliza 46.330 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.482 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 68 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 91 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes