Recuperan elementos sustraídos de un domicilio

Efectivos del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana ayer recuperaron elementos que fueron sustraídos de un domicilio en barrio Bajo La Viña. 

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, a horas 05 los numerarios dispusieron realizar recorridos por el mencionado barrio donde fueron alertados que dos individuos habían ingresado a un domicilio a sustraer elementos. Por tal motivo, se procedió a la búsqueda de los sujetos por la zona y durante el camino pudieron divisar que los malvivientes habían dejado los elementos sobre un zanjón para darse a la fuga.

Seguidamente los efectivos revisaron la bolsa, encontrando en su interior distintos elementos, entre ellos: un monitor con su teclado, una netbook, una cafetera, una mochila y una impresora. Luego, los propietarios se presentaron en la comisaría a radicar la denuncia correspondiente para hacer entrega de la totalidad de los bienes recuperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Se suspendieron los tradicionales hornitos

Sáb Ago 21 , 2021
Jujuy al día® – Autoridades del COE, decidieron reformular las actividades vinculadas al Éxodo Jujeño, anulando la Feria de Comida Regional en el Centro Cultural Manuel Belgrano, transmitiendo de forma virtual los espectáculos musicales programados y permitiendo un nuevo formato: «Hornitos Barriales», donde los Centros Vecinales que quieran organizarse para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes