Jujuy: Intentó robar un celular, lo atraparon y le dieron una paliza

El damnificado se dio cuenta del hurto y logró capturar al delincuente, junto a otros transeúntes ocasionales.

Jujuy al día® – Personal de la seccional 59º, del barrio 18 de Noviembre, tras recibir la denuncia de que habría un joven que estaba siendo golpeado por un grupo de personas, arribo a la calle 13 de Diciembre y se encontró con una muchedumbre que observaba como era vapuleado un joven que habría intentado robar un celular a un vecino de la zona.

El damnificado manifestó a los efectivos de la fuerza de seguridad que, en momento que realizaba compras en el almacén de calle 13 de diciembre, fue interceptado por el sujeto que estaba retenido por los vecinos y le sustrajo el teléfono celular. Al intentar darse a la fuga, logro atraparlo y reducirlo, recuperando así su teléfono celular. Finalmente dejo claro que, junto a otros transeúntes casuales, logro reducir al ladrón hasta dar aviso a la policía.

El sujeto fue trasladado a la seccional, luego de ser revisado por personal del servicio de emergencia, tratándose de un hombre de 31 años domiciliado en Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 75 casos positivos y 3 fallecimientos las últimas 24 horas

Sáb Ago 21 , 2021
La provincia totaliza 46.262 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.480 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 75 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 95 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes