De local el “lobo” jujeño sumo un punto al empatar con Ferro, sin goles

Aunque el campeonato aún le otorga esperanzas con una zona de clasificación a tres puntos, el Lobo de hoy desilusiona al hincha.

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató hoy sin goles con Ferro Carril Oeste, en un partido correspondiente a la 22da fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El empate en cero reflejó los escasos recursos que expusieron ambos equipos a lo largo del partido para merecer el triunfo, ya que ninguno tuvo la profundidad necesaria en las áreas.

Quizás la más clara del partido fue una pelota que pegó en el palo, a los 29′ del primer tiempo tras una buena acción personal de Brian Fernández, y que fue bien controlada por el arquero jujeño Otarola.

En la segunda parte el equipo jujeño pareció mejorar en su actitud, aunque siguió mostrando falencias defensivas y la falta de construcción en el juego, más allá que la defensa de la visita se mostró bastante sólida.

El local padeció el flojo nivel de Iván Ortigoza y volvió a quedar en deuda con su juego: deberá recuperarse pronto para no perder chances entre los puestos de arriba.

Ferro hizo bien su trabajo, fue algo mejor que su rival, y se llevó un buen punto desde la Tacita de Plata.

– Síntesis –

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Fernando Otarola: Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Iván Antúnez, Lucas Pérez Godoy, Francisco Gatti e Iván Ortigoza; Leandro González y Mauricio Sperduti. DT: Arnaldo Sialle.

MIRÁ TAMBIÉN

Arsenal y Racing juegan en Sarandí por la séptima fecha de la LPF

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills y Agustín Aleo; David Gallardo, Claudio Mosca, Fernando Miranda y Emiliano Ellacópulos; Brian Fernández y Germán Rivero: DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Emmanuel García por López (G), 14m. Lencina por Sperduti (G) y Lautaro Belleggia por Pérez Godoy (G), 19m. Tomás Molina por Rivero (F), 30m. Gastón Moreyra por Mosca (F), 33m. Matías Jaime por Ortigoza (G), 34m. Jorge Juárez por Gatti (G) y 39m. Victorio Ramis por Gallardo (F).

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy) Árbitro : Mariano González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: 147 muertos y 5.889 nuevos contagios en todo el país

Sáb Ago 21 , 2021
En el país se registraron 5.130.852 casos en total desde que comenzó la pandemia, mientras que los fallecimientos acumulados son 110.217 Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación informó este sábado que, en las últimas 24 horas, se registraron 147 muertes y 5.889 nuevos contagios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes