Bouhid: “Jujuy tiene un modelo de desarrollo y un líder para ofrecer al país”

Jujuy al día® – Gustavo “Bacha” Bouhid, precandidato a diputado nacional de la Lista 502 A, presentó en Tilcara la plataforma electoral del Frente Cambia Jujuy, con el objeto de seguir transformando la provincia, llevar la voz de los jujeños al Congreso, poner límite a la discriminación a la que es sometida Jujuy y posicionar a Gerardo Morales en la carrera por la Presidencia de la Nación.

En este contexto, instó a los jujeños en general a “asumir con entusiasmo la responsabilidad de marcar el camino de los próximos diputados nacionales”, invitándolos además a “actuar como agentes multiplicadores entre la ciudadanía”, porque la provincia “necesita un nuevo triunfo contundente de Cambia Jujuy”.

“Queremos a Gerardo Morales presidente de todos los argentinos y para eso debemos trabajar intensamente de cara a las PASO previstas para el 12 de septiembre próximo”, sostuvo y resaltó que dicha instancia primaria “proyectará tendencia para los comicios generales de noviembre”.

Continuó planteando la necesidad de “reeditar el reciente éxito electoral” logrado en los comicios provinciales de junio, desde el convencimiento de que así “será más importante la proyección nacional de Gerardo Morales, evitando al mismo tiempo que siga la discriminación en detrimento de los jujeños”.

Bouhid puntualizó que desde el modelo jujeño de gestión “estamos marcando la cancha a la Nación” y advirtió que “ahora se necesita de un fuerte espaldarazo político y democrático que se debe plasmar en las urnas”.

Recalcó que Gerardo Morales “será el próximo presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical” y a partir de tal condición “todas las fuerzas políticas deberán dialogar con él, en consecuencia, Jujuy será más respetada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro de Referentes de Cultura

Sáb Ago 21 , 2021
Ayer y hoy autoridades de cultural de distintos puntos del país abordarán un extenso temario con el fin de desarrollar un proyecto y equipo federal de gestión cultural para Argentina. Jujuy al día® – El Ministro de Turismo y Cultura de Jujuy, Federico Posadas acompañado por miembros de su gabinete […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes